20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero no tiene un acuerdo con Flamengo, según sus agentes

De esta forma, Corinthians aún mantiene la esperanza de poder renovar el contrato del atacante peruano.

Agentes de Paolo Guererro desmiente que el delantero tenga acuerdo con el Flamengo. (EFE)
Agentes de Paolo Guererro desmiente que el delantero tenga acuerdo con el Flamengo. (EFE)

Ante las informaciones que afirman que el delantero peruano Paolo Guerrero dejaría el Corinthians para enrolarse en los próximos meses al Flamengo, los agentes encargados de llevar la carrera del ‘Depredador’ desmintieron esa versión.

[Paolo Guerrero retó a pelear a un hincha del Corinthians que lo insultó]

El futuro de Paolo Guerrero aún es incierto y en las últimas horas ha sido vinculado con Flamengo e, incluso, se ha mencionado un interés por parte del Atlético Mineiro. Según UOL Esporte, estos dos equipos tendrían gran interés por contar con el atacante del Corinthians.

Sin embargo, de acuerdo a Globo Esporte, los representantes del goleador histórico del ‘Timao’ habrían desmentido tales versiones, con lo que las expectativas del Corinthians de poder renovarle al atacante peruano se mantienen vivas. Su contrato se vence a mitad de año.

[Paolo Guerrero: Futuro del ‘Depredador’ en el Corinthians aún es incierto]

El motivo por el cual Guerrero no se iría a Flamengo es porque, al parecer, los dirigentes del ‘Fla’ habrían preguntado por él, pero no esperaban un pedido de dinero tan elevado. “No es realista”, indicó Alexander Wrobel, vicepresidente del club rojinegro.

Paolo Guerrero habría pedido 18 millones de reales más un salario de 500 mil al mes, lo cual no gustó en Flamengo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.