24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Copa América 2015

Pablo Bengoechea se iría al Peñarol el próximo año

Entrenador de la blanquirroja tiene contrato hasta después de la Copa América, que se disputará el próximo año en Chile.

¿Se irá? Bengoechea confirmó oferta del Peñarol. (USI)
¿Se irá? Bengoechea confirmó oferta del Peñarol. (USI)

¿Se irá? El DT de la selección, Pablo Bengoechea, reconoció que dirigentes de Peñarol le ofrecieron ser técnico en 2015 del cuadro donde se retiró como jugador, según informó el periodista charrúa Martín Charquero en su cuenta de Twitter.

Bengoechea tiene contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hasta después de la Copa América y no sería descabellado que, tras el torneo, deje su cargo en la bicolor.

Tras el sorteo que puso a Perú en el Grupo C de la Copa América junto a Brasil, Colombia y Venezuela, entrenador de la selección admitió que la blanquirroja la tendrá dificil en el torneo.

“Vamos a prepararnos con las armas que tenemos”, dijo tras señalar que la mayor meta del seleccionado bicolor es “avanzar la primera fase”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.