27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Novak Djokovic venció a Milos Raonic y se coronó en el Masters 1000 de París

El serbio se impuso por 6-2 y 6-3 y retuvo su título en el torneo francés de tenis. ‘Nole’ obtuvo la victoria 600 de su carrera profesional.

Djokovic llegará con el ánimo al tope al Torneo de Maestros. (EFE)
Djokovic llegará con el ánimo al tope al Torneo de Maestros. (EFE)

Novak Djokovic venció al canadiense Milos Raonic por 6-2 y 6-3 y se coronó por segundo año consecutivo en el Masters 1000 de Paris.

El partido que duró 83 minutos y que significó la victoria número 600 de la carrera profesional del serbio. Además, dio un importante paso en su objetivo de terminar el año como número uno del mundo.

‘Nole’ supo neutralizar el potente juego de su rival y se mostró imparable en suelo parisino de donde se llevó un promedio de US$715,000 en premios.

Gracias a este triunfo, el tenista de Belgrado tiene 1,310 puntos de ventaja en la lista de la ATP sobre el suizo Roger Federer, que ocupa la segunda posición por delante del español Rafael Nadal.

Djokovic llegará con el ánimo al tope al Torneo de Maestros, que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada entre el 9 y el 16 de noviembre en Londres, donde también estará presente por primera vez en su carrera Milos Raonic.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.