28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Novak Djokovic venció a Ferrer y ya está en la final del Masters de Roma

El número uno del mundo derrotó por doble 6-4 al español y logró su vigésima primera victoria consecutiva en la temporada.

El número uno del mundo conectó 26 winners. (AFP)
El número uno del mundo conectó 26 winners. (AFP)

El serbio Novak Djokovic avanzó hoy a la final del torneo de tenis de Roma con una victoria en sets corridos sobre el español David Ferrer que le permite seguir extendiendo su racha de triunfos.

El serbio batió a Ferrer por 6-4 y 6-4 y logró su vigésimo primera victoria consecutiva en una temporada en la que continúa imparable.

Tras ceder un set en sus primeras tres presentaciones, el serbio elevó su nivel y superó a Ferrer en 95 minutos de juego en la arcilla del Foro Itálico.

El número uno del mundo conectó 26 winners y cerró el encuentro tras ganar 11 de los últimos 12 puntos. Con su victoria sobre Ferrer, Djokovic extendió además a 15-5 su récord personal sobre el español y a 9-0 su marca sobre arcilla esta temporada.

El serbio buscará mañana su cuarto título en Roma ante el ganador del duelo suizo que protagonizan más tarde Roger Federer y Stanislas Wawrinka.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.