Neymar tiene un sueño. Es el sueño de todo futbolista que tiene la suerte de defender a su país en un Mundial: ganar la máximo galardón del fútbol en el torneo que se juega cada cuatro años.
[La situación de Lionel Messi preocupa a 23 días del Mundial]
“Estoy ansioso porque participar en una Copa del Mundo es mi mayor sueño. Cumplirlo es un motivo de enorme orgullo y alegría. Viviría la final como si fuese el último partido de mi vida para cumplir mi sueño y el de todos mis compañeros, ser campeón del mundo”, dijo en una entrevista a ‘Glamour’ recogida por Europa Press.
[Las espectaculares sedes donde se jugará el Mundial]
“Tenemos jugadores muy calificados y preparados para vestir la camiseta de la selección. Dentro del campo somos un equipo y todos son conscientes de la responsabilidad que supone jugar juntos”, señaló.
[Radamel Falcao piensa ‘desconvocarse’ si no llega al 100%]
“Es cierto que la presión existe y que se crean ciertas expectativas con algunos jugadores, pero en mi caso siempre he convivido con ese tipo de presión. Es algo muy normal en el fútbol y, por tanto, acaba siéndolo también para mí”, anotó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.