Neymar, la joven estrella del fútbol brasileño, se puso a disposición del flamente técnico de su selección, Luiz Felipe Scolari, con quien el atacante espera conquistar en 2013 la Copa Confederaciones.
“Con Mano (Menezes, el anterior DT de Brasil) tuve un óptimo trabajo y una evolución. Aprendí muchas cosas con él. Fue un óptimo técnico. Ahora es ‘Felipao’. Es algo nuevo, un nuevo esquema de juego. Si él me quiere convocar, yo estoy ahí”, dijo el jugador de 20 años, principal artillero del Santos en la presente temporada en el Campeonato Brasileño con 14 goles.
En declaraciones que divulga hoy la Agencia Estado, Neymar se refirió a los adversarios de Brasil en la primera fase del mencionado torneo, en la que se enfrentará en el grupo más complicado a Italia, Japón y México. El delantero se mostró optimista ante la perspectiva de chocar ante escuadras fuertes.
“Es una llave muy fuerte. Eso es bueno para poder crecer. Me gusta enfrentar grandes selecciones y grandes equipos. Hay tres amistosos antes de la Copa y ahí veremos lo que pasará”, dijo el brasileño, en referencia a los amistosos que la ‘canarinha’ disputará ante Inglaterra, el 6 de febrero en Wembley y el 2 de junio en Río de Janeiro, y ante Francia, el 9 de ese mes, en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.