Brasil inició hoy en Fortaleza –con sus paradisíacas playas y mar color verde– la preparación para su segundo partido por el Grupo A de la Copa Confederaciones (Confecup) contra México, en el que buscará sacar la espina que tiene clavada desde la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Seis jugadores del equipo de Luiz Felipe Scolari, entre ellos Neymar, estaban en el equipo olímpico que cayó por 2-1 ante la ‘Tri’ en la final de Wimbledon y vio naufragar una vez más el sueño del fútbol brasileño de alzarse con el inédito oro olímpico.
“Claro que me acuerdo de ese partido. Ese fue un día muy triste, no solo para los jugadores, como para todo el Brasil”, afirmó hoy el lateral Marcelo, uno de los integrantes del equipo que tenía, además de Neymar, los volantes Oscar y Lucas, el zaguero Thiago Silva y el delantero Hulk.
NEYMAR RECUPERADO
De otro lado, el astro brasileño se recuperó del golpe en la espalda que sufrió en el debut ante Japón. Incluso ya entrena con normalidad en el campo del Cuerpo de Bomberos de Brasilia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.