29.SEP Viernes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Neymar enamora a la afición del PSG: "Vengo para ganar títulos. París es mágico"

El crack brasileño se presentó en un Parque de los Príncipes completamente abarrotado, antes del estreno del PSG por la Ligue 1.

"Necesitaré su respaldo”, reconoció Neymar este sábado ante el público parisino. (AFP)
"Necesitaré su respaldo”, reconoció Neymar este sábado ante el público parisino. (AFP)

Neymar, flamante refuerzo del París Saint-Germain, se presentó por primera vez ante la afición parisina en el Parque de los Príncipes, antes del estreno de su equipo por la Ligue 1.

Junto al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, el crack brasileño se dirigió a la multitud presente en el principal escenario de París, como acto previo —pero estelar— del compromiso frente al Amiens.

“Soy muy feliz. He venido por un gran reto. Cuento con todos vosotros. Vengo aquí para ganar títulos. Necesitaré su respaldo”, anunció Neymar luego de agradecer en idioma francés la ovación con la que fue recibido.

PSG presenta a Neymar y recibe al Amiens en el estreno de la Ligue 1 [EN VIVO]

“Paris est magique (París es mágico)”, acotó posteriormente Neymar, protagonista del traspaso más caro de la historia del fútbol, tras el pago récord de 222 millones de euros al Barcelona por su salida al PSG.


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.