Neymar aprovecha sus vacaciones para olvidar la sanción que le obligó a abandonar la Copa América 2015. El jugador del Barcelona acudió al concierto del artista Tiaguinho en Sao Paulo y dio la sorpresa de la noche al incorporarse al escenario para cantar junto a él una canción.
Quedó demostrado en más de una ocasión que Neymar lleva la samba en las venas. Como buen brasileño, no puede resistirse a los compases de su música. Ni siquiera el mal momento que el delantero vive con su selección ha podido evitar que el jugador disfrute de una de sus grandes aficiones.
No solo la llegada del jugador a la sala de conciertos estuvo rodeada de una gran expectativa por parte de los asistentes, sino que durante el concierto el propio Neymar no dudó en acompañar a su amigo Thiaguinho sobre el escenario y ayudarle con los coros de la canción Meu Jeito de Amar.
El momento fue grabado y compartido a través de la cuenta de Instagram del hijo del azulgrana, Davi Lucca, donde se puede ver a Neymar, micrófono en mano, entonando la letra de la célebre canción.
Está claro que, para el delantero, el castigo que le impuso la Conmebol por los sucesos ocurridos al finalizar el cotejo frente a Colombia, en la fase de grupos en la Copa América 2015, es historia, a pesar de que todavía le quedan dos partidos de sanción por cumplir.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.