25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Newcastle derrotó a Chelsea y le quitó el invicto en la Premier League

El equipo local derrotó 2-1 a los ‘blues’ por la fecha 15 del torneo inglés. El senegalés Papiss Demba Cissé anotó un doblete y Drogba descontó.

Peru21.pe

Chelsea sufrió hoy su primera visita en la Premier League ante el Newcastle. Los ‘blues’, punteros del campeonato inglés, perdieron 2–1, aunque mantienen el liderazgo en la tabla.

El verdugo de los Blues fue el senegalés Papiss Cisse, que anotó dos tantos en el segundo tiempo (minutos 57’ y 58’). Drogba descontó a los 83’ para el Chelsea, pero no le alcanzó ni siquiera para llevarse un empate.

Tras esta derrota el Chelsea se queda, con 36 puntos, en la punta de la Premier League. Más tarde, el Manchester City –segundo con 30 pts.– recibe al Everton en busca de acortar la distancia.

En tanto, el Newcastle se ubica séptimo con 23 puntos y comparte el sexto lugar del torneo con el Arsenal, que este sábado visita al Stoke.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.