Golden State Warriors (Oeste) y Atlanta Hawks (Este) ganaron de manera contundente sus respectivas conferencias, pero habrá que ver si pueden manejarse en un mar reservado para tiburones como lo son los playoffs de la NBA.
[Oklahoma City Thunder quedó fuera de los play off de la NBA]
Los Warriors cuajaron la mejor temporada de su historia con un equipo capaz de promediar 110 puntos por partido. Están entre los favoritos del Oeste, pero mucho ojo con los Spurs de Tony Parker, Tim Duncan y Manu Ginobili, que enhebraron 21 victorias en los últimos 25 partidos y están hechos, como vigentes campeones, para estas instancias.
Los Houston Rockets de James Harden, segundo máximo anotador de la temporada con 27.4 puntos, también amenazan en el Oeste.
En el Este, los Hawks de Al Horford han sorprendido por su buen juego, pero los Cavaliers tienen a LeBron James, MVP en cuatro de los últimos cinco años, y los Bulls cuentan con talentos como Pau Gasol y Derrick Rose.
[NBA: Conozca a los tres favoritos para ganar premio a mejor jugador del año]
TENGA EN CUENTA
- Los playoffs se juegan al mejor de siete partidos. El que gana cuatro avanza a semifinales de conferencia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.