LeBron James condujo a los Cleveland Cavaliers al cuarto y definitivo triunfo ante Boston Celtics, que supone el pase a las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.
LeBron James anotó 27 puntos con diez rebotes y ocho asistencias en el triunfo en Boston por 101-93. Los ‘Cavs’ se medirán por un lugar en la final del Este con el ganador del duelo que Chicago Bulls domina por 3-1 ante Milwaukee Bucks.
[NBA: LeBron James entró al top 20 de anotadores]
El partido estuvo marcado por la amplia ventaja que logró pronto Cleveland y por la lesión en el hombro izquierdo de Kevin Love. El jugador de los Cavaliers se dislocó la articulación en el primer cuarto y ya no regresó a la cancha.
El jugador de Boston Jae Crowder fue el protagonista pasivo de dos duras acciones de los Cavaliers. En la primera parte recibió un golpe en la cara de Kendrick Perkins y en el segundo tiempo un codazo de J.R. Smith, que fue expulsado.
[NBA: Conozca a los favoritos para ganar premio a mejor jugador del año]
Los ‘Cavs’ no jugaban los playoffs de la liga norteamericana de baloncesto desde que LeBron James dejó el equipo en 2010. Con su regreso, vuelven a ser un contendiente por un título que nunca han logrado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.