El basquetbolista Kevin Garnett fue sancionado con un partido de suspensión por haber tirado un cabezazo a Dwight Howard durante una pelea que ambos protagonizaron en un partido de la NBA.
La liga de básquet de Estados Unidos determinó –tras revisar el video de lo ocurrido– que Garnett, alero de los Nets de Nueva Jersey, inició la pelea contra el jugador de los Houston Rocktes, quien deberá pagar US$15,000 de multa.
El incidente comenzó cuando faltaban por jugarse casi 8 minutos minutos del primer período del partido luego de que Garnett cometiera una falta a Howard. Ambos intercambiaron ligeros empujones antes de que que el ‘Cuervo’ lanzara la pelota a la espalda de su rival.
Cuando se encararon, el basquetbolista de los Nets golpeó con la cabeza la zona cercana a la boca de Howard y este respondió lanzando un manotazo al cuello de su agresor, quien fue expulsado del encuentro.
El partido terminó 113-99 a favor de los Houston Rockets. El veterano Kevin Garnett se perderá el encuentro que su equipo disputará hoy contra los Memphis Grizzlies.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.