Muhammad Ali fue internado por una neumonía en Estados Unidos. La enfermedad ha sido tratada a tiempo, por lo que se espera la pronta recuperación de la leyenda del boxeo.
Ali, de 72 años, ingresó el sábado por la mañana a un hospital cuya localización no se ha divulgado. Tras ser atendido, mientras que su estado continúa estable, dijo el portavoz Bub Gunnell.
“Como se ha detectado pronto la neumonía, el diagnóstico es bueno y esperamos una corta estancia en el hospital”, dijo Gunnell. No obstante, declinó dar más detalles de la situación del boxeador. Los familiares de Muhammad Ali querían mantener su privacidad.
Ali que fuera tres veces campeón del mundo de los pesos pesados se le diagnosticó mal de Parkinson en 1984, tres años después de retirarse del ring. En su última pelea, perdió por decisión contra Trevor Berbick.
La última aparición pública del astro del boxeo fue en septiembre de este año en Louisville, Kentucky, con motivo de la entrega de los premios humanitarios Muhammad Ali.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.