25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mónaco igualó 1-1 con PSG gracias a un autogol de Thiago Silva

El brasileño anotó en su propio arco cuando intentaba despejar un centro en su área en los minutos finales del encuentro.

Mónaco igualó 1-1 con PSG gracias a un autogol de Thiago Silva. (AP)
Mónaco igualó 1-1 con PSG gracias a un autogol de Thiago Silva. (AP)

El Mónaco salvó un punto ante el París Saint Germain (PSG) con un autogol del brasileño Thiago Silva, que en las postrimerías del partido metió el balón en su propia portería cuando el cuadro de Laurent Blanc ganaba por la mínima diferencia.

El partido más importante de la jornada 24 comenzó con un gol tempranero del argentino Javier Pastore, que en el minuto 8 adelantó al París Saint Germain con un cabezazo a la salida de un córner.

Parecía que el marcador no se iba a volver a alterar en el Stade Louis III cuando Thiago Silva intentó despejar un centro de Fabinho y terminó anotando en su propio arco.

Con este resultado, el PSG se mantiene en el primer puesto de la tabla con 55 unidades con una ventaja de ocho sobre su máximo perseguidor, que figura en el segundo lugar con 50 unidades.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.