22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maxi López: 'No le hice nada a Mauro Icardi por mis hijos'

El delantero argentino aclaró que si se topa con su colega que conquistó a su exesposa Wanda Nara solo se reiría.

Maxi López habló por primera vez del triangulo amoroso y la separación de su exesposa  Wanda Nara. (Internet)
Maxi López habló por primera vez del triangulo amoroso y la separación de su exesposa Wanda Nara. (Internet)

El jugador argentino Maxi López rompió su silencio tras su polémica separación de la modelo Wanda Nara y remarcó que por respeto a sus hijos no hizo nada contra Mauro Icardi, quien fue su amigo y hoy es la actual pareja de su exmujer. Además, aclaró que no compartiría equipo con su compatriota.

“Cada uno se maneja como puede en la vida. Decían que no me iba a levantar más”, expresó el jugador a Tyc Sports, tratando de mostrarse fuerte.

“Yo no puedo decir lo que pienso de esta situación delante de una cámara. Yo creo que hay códigos y valores, no solo dentro del fútbol. Es una separación y un momento más de la vida. Lo tomé con tranquilidad”, aseguró.

Maxi reconoció que para evitar caer tuvo que apoyarse en el fútbol y en sus hijos. “Creo que pasé varios momentos difíciles en mi vida. La verdad que la excusa que siempre me ayudó fue el fútbol. Gracias al deporte yo pude salir de un montón de situaciones. La última fue la más mediática. La tranquilidad me la dieron mis amigos y mi familia”, subrayó.

El atacante también criticó a la prensa. “La verdad es que la televisión vende lo barato. Se dicen tantas cosas que la gente se hace una idea errada. Hay muchas cosas que no se saben y no las cuento porque no me va. Yo lucho por mis hijos y me gustaría estar todo lo que puedo con ellos. Varias veces lloré, no sé si muchísimas, pero sí. No me gusta hablar mucho porque hay un bozal legal en la Argentina”, agregó.

Por último, el ex River Plate se refirió cómo vivió la exposición de su separación y qué pasaría si se cruza con Icardi. “Yo soy un tipo de fútbol y consumo fútbol, me mantengo al margen de esas cosas. En Italia me trataron con un respeto total. Seguramente, algún día me lo encontraré dentro de una cancha y me cagaré de risa. Hay cosas que cuando se rompen no se pueden arreglar”, disparó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.