El volante argentino Javier Mascherano cree que la serie de ‘Súper Clásicos’ del fútbol argentino que River Plate y Boca Juniors disputarán en las próximas semanas serán “más apasionantes” que un Barcelona-Real Madrid.
“¡Por supuesto que voy a ver los tres clásicos!”, afirmó Javier Mascherano la noche del martes tras la victoria de su equipo, el Barcelona, sobre el Paris Saint-Germain en los cuartos de final de la Champions League.
[Barcelona venció 2-0 al PSG y sacó boleto a semifinales de la Champions League]
River Plate y Boca Juniors disputarán a principios de mayo tres clásicos en un lapso menor a dos semanas, dos por los octavos de final de la Copa Libertadores y uno por el torneo argentino, donde comparten la cima de la clasificación.
Javier Mascherano, ex jugador de River, consideró que la serie de encuentros no tiene nada que envidiarle a los que disputaron el Barcelona de Josep Guardiola y el Real Madrid de José Mourinho en 2011.
“Serán igual, pero más apasionados porque nosotros somos más apasionados”, añadió el argentino con una amplia sonrisa.
Javier Mascherano jugaba en River en la recordada serie que ambos equipos disputaron en las semifinales de la Copa Libertadores de 2004, cuando el conjunto xeneize eliminó por penales a su archirrival en pleno estadio Monumental.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.