18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Balotelli ya es jugador del Liverpool

Se habría pagado US$26.5 millones por pase del delantero italiano. “Es uno de los mejores equipos en Inglaterra”, dijo exfigura del AC Milan.

El jugador regresa a Inglaterra tras una temporada y media en el club de Milán. (Twitter)
El jugador regresa a Inglaterra tras una temporada y media en el club de Milán. (Twitter)

Reuters
El delantero italiano Mario Balotelli dejó el AC Milan para sumarse a las filas del Liverpool en un acuerdo a “largo plazo”, anunció este lunes el club inglés.

El jugador regresa a Inglaterra tras una temporada y media en el club de Milán, que continúa recortando costos.

“Estoy muy feliz (…) Liverpool es uno de los mejores equipos en Inglaterra y el fútbol es muy bueno aquí. Es un gran equipo con jugadores jóvenes, y es por eso que vine”, dijo Balotelli al portal del club.

El monto de la transferencia no fue revelado, pero los medios especularon que la cifra ronda los US$26,5 millones.

Con el Manchester City, Balotelli ganó en 2012 el primer título doméstico del club desde 1968.

El técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, dijo que espera con ansias trabajar con el italiano y ayudarlo a progresar como jugador.

“No hay duda de la capacidad de Mario, es un jugador de talla mundial y alguien que, para ser tan joven, tiene una vasta experiencia en un alto nivel”, comentó el entrenador en declaraciones a la página web del Liverpool.

“Ha marcado goles en la Premier League, en Italia, en la Liga de Campeones y para su país a nivel internacional”, agregó.

El Liverpool, que compite en la Liga de Campeones esta temporada, visitará al Manchester City por la liga doméstica el lunes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.