Marcelo Bielsa es uno de los técnicos más reconocidos del mundo, pero su leyenda siempre ha ido de la mano con sus extravagancias. Para muestra, un nuevo ejemplo: no quiso posar con la camiseta de Brasil.
Es conocida la rivalidad que mantienen brasileños y argentinos, las dos potencias sudamericanas que pugnan siempre por los torneos de la región (aunque los verdeamarillos tengan gran ventaja). Esta vez Bielsa no se olvidó de esa competencia en un evento en Brasil.
El argentino fue uno de los ponentes en un Congreso de entrenadores. Su participación había acabado cuando Tite, DT de Brasil, se le acercó para darle un presente. Hizo lo mismo con Fabio Capello, otro de los conferencistas.
El obsequio era nada más y nada menos que la camiseta de Brasil con los apellidos de ambos entrenadores. El italiano Fabio Capello no tuvo ningún problema en posar con la remera, pero Marcelo Bielsa se negó a hacer los mismo.
El curioso episodio no pudo ser ocultado por Tite, quien entre risas, señaló la resistencia de Bielsa, según se puede ver en imágenes de Fox Sports.
Más información
Guerrero, Cueva y Trauco, acaparan premios en Brasil y se convierten en orgullo de todo un país https://t.co/83vFpPZawr pic.twitter.com/WxVuEhm4PI
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 9 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.