19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Maradona: "Mis goles eran más lindos que los de Lionel Messi"

El campeón del mundo en México 86 aseguró que su principal diferencia es que él tuvo un estilo para anotar, mientras que la ‘Pulga’ lo está encontrando”.

Las declaraciones de Diego Maradona en una entrevista a CNN Internacional generaron polémica (Captura de imagen: YouTube)
Las declaraciones de Diego Maradona en una entrevista a CNN Internacional generaron polémica (Captura de imagen: YouTube)

Las declaraciones de Diego Maradona en una reciente entrevista a CNN Internacional no dejaron lugar a interpretaciones. La leyenda del fútbol argentino admitió que no logró marcar tantos goles como Lionel Messi, pero los que anotó eran más lindos.

“Yo hice 200 y un poquito más en toda mi carrera, pero lo que pasa es que los míos eran más lindos”, aseguró Maradona.

[Ronaldo: ‘Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son increíbles pero faltan cracks’]

El ex futbolista de 54 años llevó a Argentina a la victoria sobre Alemania Occidental en la Copa Mundial de 1986 y anotó 296 goles para sus clubes y su país. Messi, a sus 27 años, ya lleva 328 tantos y contando.

Las marcas de Messi incluyen 53 goles esta temporada, sumando dos en la goleada 3-0 al Bayern Munich la semana pasada, en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

[Real Madrid vs. Juventus: Prensa italiana de fiesta por clasificación de la ‘Vieja Señora’]

Las actuaciones de Messi en esos dos partidos impulsaron al entrenador del Bayern, Pep Guardiola, a describir el pequeño delantero como “el mejor jugador de todos los tiempos”.

“(Messi) está matando con goles, esto te acelera el paso, pero está encontrando su estilo y seguramente lo conseguirá muy pronto (…) me parece que yo desde un primer momento tuve mi estilo, esa es la ventaja que le puedo llevar”, manifestó.

[Real Madrid quedó fuera y Juventus chocará con Barcelona en la Champions League]

La periodista Becky Anderson preguntó a la leyenda del fútbol a quién consideraba el jugador más importante del mundo: a Lionel Messi o a Cristiano Ronaldo. El argentino no dudó en respaldar a la estrella del Barcelona para luego continuar hablando sobre sí mismo.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.