El boxeador Manny Pacquiao no dejará el ring, por lo menos no este año. El representante del deportista anunció que el filipino peleará contra Jessie Vargas, campeón de los pesos welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)
La disputa está planeada para el 5 de noviembre y de esta forma Manny Pacquiao tendrá su segunda pelea del año ya que derrotó al estadounidense Timothy Bradley el 9 de abril.
[Estado Islámico: Grupo terrorista filipino tenía planeado secuestrar al boxeador Manny Pacquiao]
El filipino había anunciado que se retiraba del deporte para dedicar más tiempo a su carrera política. Fue elegido en mayo para el senado de su país.
El promotor de Pacquiao (58-6-2), Bob Arum, dijo que la próxima pelea será el 5 de noviembre y se afirmó que se está tratando que la misma sea en Las Vegas o Dubai.
[Manny Pacquiao pondrá fin a su carrera como boxeador por sus aspiraciones políticas]
El boxeador estadounidense, Jessie Vargas, dijo el viernes pasado que estaba en conversaciones con el campamento de Pacquiao para sostener la pelea el 5 de noviembre en el Thomas & amp Mack Center Arena en Las Vegas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.