18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester United vs. Rostov EN VIVO se miden por la Europa League

Los ‘Diablos rojos’ la tendrán difícil lejos de casa en un estadio criticado por José Mourinho.

Manchester United busca sumar en la Europa League (Foto: AP)
Manchester United busca sumar en la Europa League (Foto: AP)

El Manchester United se enfrenta este jueves (1 p.m.) al Rostov de Rusia en el partido de ida por los octavos de final de la Europa League. El encuentro tendrá lugar en el Olimp 2, casa del equipo ruso.

Manchester United se enfrenta a un difícil viaje de más de 3000 kilómetros contra un equipo que, después de quedar en quinta posición en su liga nacional, sólo ha perdido en casa una vez en sus últimos siete partidos europeos.

El técnico de Manchester United José Mourinho criticó el estado del césped del campo del Rostov en el que se realizará el encuentro. El portugués expresó sus molestias con su peculiar estilo.

“Es duro para mí saber que vamos a jugar en este césped. Si a esto le puedes llamar césped. No sé con qué equipo jugar. En verano, en China, estuvimos en un terreno de juego en un estado similar, el City. Y nosotros decidimos no jugar un amistoso. Pero parece que vamos a jugar este”, refirió en una conferencia de prensa.

“Es una mala imagen en todos los aspectos, es lejos y sucede en un mal momento para nosotros. Son un equipo muy difícil y tuvieron una muy buena campaña en la Liga de Campeones”, agregó el entrenador del Manchester United.

Además del estado de la cancha, el Manchester United no contará con el defensor Eric Bailly ya que fue expulsado en la ronda previa contra Saint-Etienne. Pero podría tener al centrocampista Henrikh Mkhitaryan que regresa después de una lesión de tendón.

Por su parte, el Rostov viene motivado tras la aplastante victoria 6-0 contra Tom Tomsk en la liga rusa. El equipo ruso se quedará sin el portero Soslan Dzhanayev, pero tiene un equipo totalmente apto.

Posibles Alineaciones

  • Manchester United: Romero; Valencia, Smalling, Rojo, Blind; Pogba, Fellaini, Herrera; Mata, Ibrahimovic, Martial.
  • Rostov: Medvedev; Navas, Granat, Mevlja; Kalachev, Yerokhin, Gatcan, Noboa, Kudryashov; Bukharov, Poloz.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.