DPA
Manchester City perdió este sábado por 1-0 como local ante el Stoke City y sufrió su primera derrota en la Premier League.
El último campeón de la liga inglesa dominó por completo el partido en el Etihad Stadium y contó con numerosas posibilidades de gol, pero el humilde visitante se llevó el triunfo con un espectacular contragolpe de Mame Biram Diouf a los 58’.
El futbolista senegalés capturó la pelota en la puerta de su área y recorrió toda la cancha hasta llegar a la zona de castigo rival, donde definió entre las piernas de un Joe Hart.
El Stoke logró así su primer triunfo en la liga y suma 4 puntos en tres partidos. El City tiene 6 pts. y cayó de la primera posición, que ahora ocupa el sorprendente Swansea –que tiene puntaje perfecto– tras vencer 3-0 al West Bromwich Albion.
El Chelsea buscará en el último partido del día subirse también a lo más alto cuando visite al Everton. Más temprano, el Manchester United sumó una nueva frustración al empatar 0-0 ante el Burnley en el debut del argentino Ángel Di María.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.