El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero dio hoy una lección futbolística en el ataque del Manchester City al marcar los cuatro goles que otorgaron a su equipo una contundente victoria ante el Tottenham (4-1), en la octava fecha de la Premier League.
El ‘Kun’ adelantó a los locales en el minuto 13 y, tras el empate conseguido por el danés Christian Eriksen (15’), repitió hasta en tres ocasiones (20’ y 68’ de penal y 75’) para dar los tres puntos a su equipo.
El triunfo en el Etihad Stadium permite al City alcanzar los 17 puntos y acercarse provisionalmente al Chelsea, que lidera la Premier League con 19 unidades y buscará más tarde reestablecer la ventaja cuando visite al Crystal Palace.
La única mala noticia para el equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini fue la lesión de Frank Lampard, quien se retiró con dolores en un muslo en la primera parte.
Por otro lado, los cuatro goles de Agüero lo convierten en el máximo goleador de la historia del City desde que se instauró la Premier League en 1992.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.