1. Memes: Los ‘memes’ no se hicieron esperar cuando se dio este incidente.
2. Reacciones: Varias personalidades ligadas al deporte tuvieron un comentario sobre este suceso. El más celebrado fue el del exboxeador, Evander Holyfield, quien en 1997 recibió una mordida similar a esta. “Supongo que cualquier parte del cuerpo es comestible”, bromeó en su cuenta Twitter.
3. Juego: En la web Lamordidagame.com podemos encontrar un juego peruano en el que puedes ser Luis Suárez. El objetivo es morder a Giorgio Chiellini.
4. Publicidad: Antes del Mundial, Luis Suárez prestó su imagen para realizar una campaña publicitaria. Lo que nunca se esperó es que este afiche, en donde aparece con la boca abierta, sirviera para parodiar la mordida.
5. ‘Yuca’ y sus amigos: Como era de esperarse, en ‘El especial del Humor’ realizaron una parodia sobre esta mordida, en donde el ‘Yuca’ fue quien se llevó la peor parte.
6. Ellos también se burlaron: La selección brasileña aprovechó este momento para divertirse. Aquí podemos ver a Fred y Neymar en los entrenamientos brasileños imitando al uruguayo mientras realizaba la mordida.
7. Gifs: La mordida también tiene sus animaciones respectivas.
8. Entre caníbales: En Youtube también existe una parodia que lo coloca a Suárez como si fuera un caníbal.
9. En cámara lenta: También se puede encontrar la falta de Suárez en slowmotion. Además, este video ayudó a la FIFA para dar la sentencia final de su castigo.
10. Caricaturas: Las caricaturas no dejan de sorprender.
11. Muerde a todos: Este niño no se salvó que Suárez también lo ‘mordiera’.
12. Juegos: La red se puede encontrar maquetas que bien podrían servir para darle vida a algún juego sobre Suárez.
13. Suárez y El Perro: No podía faltar la versión del delantero uruguayo según Game of Thrones.
14. Además del Especial del Humor, Carlos Álvarez y El cartel del humor parodiaron la falta del uruguayo.
15. Luis Suárez, uno de los ‘walkers’ de Michonne en The Walking Dead.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.