20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Suárez y su ira por no jugar ante Venezuela en la Copa América Centenario [Video]

Cuando se enteró que no iba a ingresar a la cancha, el delantero del Barcelona desató su enojo y las cámaras de televisión lo captaron.

Luis Suárez y su enojo por no jugar ante Venezuela en la Copa América Centenario. (AFP)
Luis Suárez y su enojo por no jugar ante Venezuela en la Copa América Centenario. (AFP)

Uruguay se despidió este jueves de la Copa América Centenario tras caer 1-0 ante Venezuela. La celeste no hizo jugar a su estrella, Luis Suárez, quien en pleno encuentro desató su ira por no ser considerado para entrar a la cancha.

[Uruguay cayó 1-0 ante Venezuela y se despidió de la Copa América Centenario]

Uruguay se jugaba su última chance de mantenerse en la Copa América Centenario, luego de caer en su debut ante México por 3-1, por lo que salió con todo a ganar. Sin embargo, no pudo contra la ‘vinotinto’, que lo superó claramente y se clasificó a los cuartos de final del certamen.

En el minuto 82, cuando Uruguay iba abajo en el marcador, el DT Óscar Washington Tabárez hizo el último cambio y no consideró a Luis Suárez, estrella del Barcelona. Ello enfureció al ariete, que le increpó al cuerpo técnico su decisión, golpeó la cabina en donde se sientan los suplentes y tiró al suelo su chaleco.

[Barcelona: Luis Suárez lloró por lesión y es duda en Uruguay para la Copa América Centenario]

Como se recuerda, Luis Suárez tampoco pudo jugar ante México, y es que el futbolista arrastra una lesión que sufrió en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla.

Con esta derrota, Uruguay quedó eliminado del torneo internacional. Su último encuentro por el Grupo C lo disputará ante Jamaica.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.