20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Uruguay

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, pidió a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, que presente “pruebas” de la acusación contra su canciller de “coordinar” con EE.UU. “agresiones contra Venezuela “ o “se retracte públicamente”.

El próximo 28 de marzo la selección peruana se enfrenta a Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018 y su única opción es ganar.

El Director Nacional de Policía de Uruguay, Mario Layera, declaró que la ley de regulación de la marihuana aprobada en 2013 no conllevó directamente una caída del tráfico de la droga y que el narcotráfico, al contrario, ha generado un aumento de asesinatos.

Uruguay se despidió este jueves de la Copa América Centenario tras caer 1-0 ante Venezuela. La celeste no hizo jugar a su estrella, Luis Suárez, quien en pleno encuentro desató su ira por no ser considerado para entrar a la cancha.

Las poderosas lluvias y tormentas que se registran en Uruguay desde el pasado viernes han inundado las calles de diversas ciudades y han cobrado la vida de al menos ocho personas, según reportan medios locales.

Este martes 19 de enero, se realizarán diez cortes de ruta en 10 de los 19 departamentos de Uruguay, según informó Marcos Algorta —productor de leche de la localidad de Libertad, a 50 kilómetros al oeste de Montevideo— quien convocó a la manifestación a través de su cuenta en Twitter.

Chile venció con lo justo (1-0) a Uruguay y avanzó a las semifinales de la Copa América 2015, además que dejó en el camino al último campeón del torneo, que dio batalla en un disputado partido en el que su máxima figura, Edinson Cavani, fue expulsada.

BARCELONA CAMPEÓN Rey de la Champions y del Mundial de Clubes En Wembley, Barcelona levantó la Champions tras vencer 3-1 al Manchester United con un baile espectacular. Messi fue el máximo goleador del torneo con 12 dianas, una de ellas en la final, y la defensa ‘culé’, la menos batida con ocho goles. El planeta se rindió ante el ‘Barza’ de Guardiola, que ya jugaba con Messi como ‘9’ mentiroso. Siete meses después, los azulgranas, con un esquema 3-1-6, ganaron el Mundial de Clubes goleando 4-0 al Santos en la final.