Luis Advíncula, jugador peruano del Newell’s Old Boys, cometió un grave error en el partido ante Temperley, por la liga argentina, el cual fue determinante en el segundo gol que recibió el equipo ‘leproso’. El partido terminó 2-0 a favor del cuadro local.
[Luis Advíncula: Edwin Oviedo asegura desconocer el ‘ampay’ del futbolista en una discoteca]
Gabriel Esparza aprovechó un pase a las espaldas de la desconcertada defensa del Newell’s Old Boys y marcó con el arco vacío tras la mala cobertura de Luis Advíncula.
El técnico de Newell’s Old Boys, Diego Osella, no dudó y cambió a Luis Advíncula por el debutante Emiliano Franco. El defensor peruano se dirigió al banco de suplentes y rompió en llanto. Sebastián D’Angelo, arquero suplente, lo consoló. Según se supo, el cambio respondió a disposiciones exclusivamente tácticas del entrenador, pues ‘El Rayo’ no presentó ninguna molestia física.
El llanto de Advincula en el partido de Newells. pic.twitter.com/fyJWpuRw7R
— Jean Franco Bedoya (@jf19b) 15 de mayo de 2016
A pesar de ello, Luis Advíncula publicó en sus redes sociales un mensaje alentador donde señala que fue un día complicado, pero que no dejará que una situación como esa lo desalienten.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.