13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi: Su gol que dejó 'sin cintura' a Boateng fue elegido el mejor de la temporada en Europa

En segundo puesto quedó el tanto convertido por Cristiano Ronaldo ante Liverpool en la fase de grupos de la Champions League.

Lionel Messi se llevó el premio al mejor gol de la temporada 2014/2015 de la UEFA. (AFP)
Lionel Messi se llevó el premio al mejor gol de la temporada 2014/2015 de la UEFA. (AFP)

Lionel Messi tiene que hacer más espacio en sus vitrinas. Su gol marcado frente al Bayern Múnich en las semifinales de la última Champions League fue elegido como el mejor de la temporada en Europa por los usuarios de la UEFA.com.

[Barcelona vs. Bayern Munich: Memes del baile y ‘sembrada’ de Lionel Messi a Boateng]

Es que para los votantes fue casi imposible olvidar ese mágico amague que hizo Messi (que además generó un sinnúmero de parodias) para ridiculizar al defensa alemán Jerome Boateng en su camino hacia el gol. La ‘joya’ de la ‘Pulga’ se impuso con el 39% de los votos – sumando un total de 199,190 -.

La acción de Lionel Messi fue el segundo tanto de la noche para un Barcelona que goleó 3-0 al Bayern Mpunich en la ida de las semifinales de la Champions League.

En segundo puesto, que profundiza aún más la rivalidad existente con Lionel Messi, se encuentra el gol conseguido ante el Liverpool por Cristiano Ronaldo en la fase de grupos de la Liga de Campeones (segundo con un 24%).

El tercer mejor gol de Europa la pasada temporada fue el convertido por el jugador galés del Arsenal, Aaron Ramsey, ante el Galatasaray turco en el que es considerado por el propio volante como “el mejor” de su carrera.

[Lionel Messi: La ‘Pulga’ es el favorito para ser elegido Mejor Jugador UEFA 2015]

En la lista comparten protagonismo los barcelonistas Andrés Iniesta y Neymar, quien convirtió el elegido como cuarto mejor tanto de la temporada para los usuarios de la web de la UEFA.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.