18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liga Premier: Chelsea perdió 2-1 ante Sunderland y se aleja del título

Samuel Eto’o adelantó para los ‘blues’, pero dos errores en defensa permitieron la remontada a través de Connor Wickham (18’) y Fabio Borini (82’).

Liga Premier: Chelsea pierde 2-1 ante Sunderland y se aleja del título. (AFP)
Liga Premier: Chelsea pierde 2-1 ante Sunderland y se aleja del título. (AFP)

Desesperado y contra el reloj, Chelsea luchó hasta el minuto 96’ pero terminó perdiendo 2-1 de local ante Sunderland , que lucha por no descender, con lo cual se aleja del título de la Liga Premier, que parece más cerca del Liverpool, faltando tres jornadas para el final del torneo.

El equipo entrenado por José Mourinho se adelantó por medio del camerunés Samuel Eto’o (minuto 12) pero poco después Connor Wickham empató (18) y en los últimos minutos el italiano Fabio Borini adelantó de penal (82) al equipo visitante, que dirige el uruguayo Gustavo Poyet.

El Chelsea suma 75 puntos frente a los 77 del líder y, si el Liverpool se impone o empata el domingo, los ‘Blues’ ya no dependerán de sí mismos para ser campeones.

El Chelsea tenía la referencia del partido que el Sunderland jugó el pasado miércoles (2-2) ante el Manchester City para no confiarse ante los hombres del uruguayo Poyet, que con esta victoria se acercan a la salvación. Suman 29 puntos y el Norwich (17º) tiene 32.

Los hombres de José Mourinho, que nunca había perdido en Stamford Bridge un partido de liga, dominó el encuentro y dispuso de ocasiones claras para marcar. “Debo felicitar a mis jugadores porque lo han dado todo y más, y al Sunderland porque han ganado”, afirmó Mourinho tras el duelo.

“Y felicidades a Mike Riley (jefe del órgano regulador de los árbitros) porque lo que han hecho a lo largo de la temporada ha sido fantástico según como está transcurriendo la temporada. Así que felicidades a todos y no tengo más que añadir”, sentenció el portugués, que esta vez usó la ironía para criticar la labor arbitral.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.