24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Sporting de Lisboa de André Carrillo fue eliminado por Wolfsburgo

El cuadro portugués empató hoy 0-0 con los alemanes, que clasificaron a los octavos de final gracias al 2-0 obtenido en la ida.

NO LE ALCANZÓ. Carrillo jugó un partido aceptable, pero igual fue eliminado con su equipo. (EFE)
NO LE ALCANZÓ. Carrillo jugó un partido aceptable, pero igual fue eliminado con su equipo. (EFE)

Un André Carrillo movedizo pero sin gol y un Diego Benaglio monumental fueron los protagonistas del empate 0-0 entre el Sporting de Lisboa y el Wolfsburgo, que clasificó a octavos de final de la Liga de Europa al capitalizar el 2-0 logrado en casa en la ida.

Jugando por las bandas o apareciendo por el centro, Carrillo destacó en el equipo de los ‘Leones’ y se juntó con Nani, aunque perdió una clara chance, a los 64’, al rematar elevado. Además, el golero Benaglio fue una muralla e impidió que Nani (11’ y 55’), Carvalho (21’ y 37’) y Tanaka (39’, 45’ y 77’) vencieran su portería. La ‘Culebra’ se fue reemplazado a los 77’ por Mané, y el Sporting le dijo adiós a Europa.

SIN EL ‘LOCO’ HAY ALEGRÍA
Mientras tanto, en Florencia y tras el 1-1 de la ida, Fiorentina se hizo fuerte de local y derrotó 2-0 al Tottenham inglés. En el equipo ‘viola’, el volante Juan Vargas no fue convocado.

Los ingleses tuvieron la chance más clara en el primer tiempo, cuando Roberto Soldado no pudo definir un mano a mano (29’). Distinta fue la acción a los 53’, ya que Mario Gómez no perdonó y puso el 1-0. El segundo tanto lo anotó Mohamed Salah (71’).

TENGA EN CUENTA

- El técnico del Sporting, Marco Silva, lamentó el resultado. “Debimos golear y terminamos cero a cero, es increíble”, dijo.

- Los cruces de octavos se definirán por sorteo.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.