24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leao Butrón sobre partido ante San Martín: “Si hacemos lo que tenemos que hacer, podemos ganar”

El veterano arquero ‘blanquiazul’ también habló tras la valiosa victoria que obtuvo el cuadro ‘íntimo’ por 2-0 frente al Deportivo Municipal.

Alianza se medirá ante la Universidad San Martín en la próxima fecha del Apertura. (AFP)
Alianza se medirá ante la Universidad San Martín en la próxima fecha del Apertura. (AFP)

Leao Butrón, actual figura del Torneo Apertura y de Alianza Lima, habló tras la valiosa victoria que obtuvo el cuadro ‘íntimo’ por 2-0 frente al Deportivo Municipal.

¡Enorme! Leao Butrón nuevamente fue determinante en el arco de Alianza Lima [VIDEO]

“Lo de Municipal fue más ímpetu que otra cosa, a diferencia de la vez pasada. Podíamos perder, pero no porque ellos metan más que nosotros”, señaló el guardameta en diálogo con Gol Perú.

El veterano arquero también tuvo unas palabras sobre el próximo duelo frente a la Universidad San Martín. Partido clave para los ‘blanquiazules’ en su aspiración al título del Apertura.

“Sabemos que dependemos de nosotros y hay que esperar el partido pendiente en Cusco. Más allá de que San Martín ofrece buenos espectáculos, pero sabemos que si hacemos lo que tenemos que hacer, podemos ganar”, explicó.

Leao Butrón: “Lo único que me quita el sueño es salir campeón”

A falta de dos fechas para que termine el Torneo Apertura, Alianza Lima es único puntero con 26 unidades. Le siguen UTC, Universitario y Real Garcilazo con 23. No obstante, el cuadro cusqueño tiene un partido menos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.