26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

IPD otorgó los Laureles Deportivos a Alexander Zimmerman y Eduardo Linares [VIDEO]

Por destacar en los deportes de remo y sunfish.

IPD otorgó los Laureles Deportivos a Alexander Zimmerman y Eduardo Linares (IPD)
IPD otorgó los Laureles Deportivos a Alexander Zimmerman y Eduardo Linares (IPD)

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) entregó los Laureles Deportivos del Perú a los deportistas Alexander Zimmermann Vega y a Eduardo Linares Ruiz en el grado de “Gran Cruz” y “Gran Oficial”, respectivamente.

Pablo Bengoechea tendrá hasta cinco bajas ante San Martín

Alexander Zimmermann recibió los Laureles Deportivos por haber obtenido la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Sunfish en el año 2012. En tanto, Eduardo Linares fue distinguido por sus medallas de plata en los Campeonatos Mundiales de Remo Coastal 2015 y 2016 categoría masculino individual.

Tras la condecoración Alexander Zimmermann sostuvo que los laureles lo alimentan a superarse día a día, luchar por su querida patria y ser cada día mejor deportista y persona.

“Esto siempre me hará recordar que las medallas y los títulos representan logros pasados que siempre estarán en el recuerdo, pero las vivencias, el sacrificio diario, la superación constante necesarias para los logros deportivos generan valores que permanecen siempre y se transmiten a la comunidad, valores que me enorgullezco de poseer y ponerlos al servicio de mi querido Perú”, declaró Zimmermann.

Eduardo Linares agradeció a sus padres, amigos, dirigentes y al IPD por el gran apoyo que le dan. “Soy testigo que ahora todo ha cambiado, hay más respaldo para los deportistas. Por eso quiero decir que llegaremos a los Juegos Panamericanos y demostraremos que sí se puede”, indicó Linares.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.