17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juventus eliminó a Fiorentina con golazo de Pirlo

El cuadro turinés clasificó a cuartos de final de la Europa League tras vencer 1-0 al cuadro viola del peruano Juan Vargas.

Pirlo grita su gol. El veterano dio otra clase magistral de cómo patear un tiro libre. (AFP)
Pirlo grita su gol. El veterano dio otra clase magistral de cómo patear un tiro libre. (AFP)

Un golazo de tiro libre de Andrea Pirlo en el minuto 72, permitió a la Juventus clasificarse para cuartos de final de la Europa League, tras derrotar este jueves como visitante a la Fiorentina por 1-0.

El equipo turinés se encontraba hasta ese momento eliminado, ya que el partido de ida de octavos había terminado con empate 1-1 y la Fiorentina tenía ventaja por el valor doble de los goles en campo contrario en caso de igualada.

El gol de Pirlo llegó tras una falta al borde del área sobre Llorente. El español se giró e iba a encarar al portero de la Fiorentina cuando fue derribado por el argentino Gonzalo Rodríguez.

El exjugador de San Lorenzo y Villarreal recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, por lo que además de un gol en contra, Fiorentina tuvo que afrontar los últimos 18 minutos con un hombre menos.

Juventus tiene una especial motivación en esta Europa League, ya que la final se disputará el 14 de mayo en Turín.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.