“La selección es mi casa, es mi motivación en el fútbol y hasta ciego jugaría”. Estas fueron las palabras con las que Juan Vargas se refirió en su página web oficial sobre la posibilidad de jugar los amistosos que la blanquirroja disputará frente a Inglaterra este 30 de mayo y Suiza el 3 de junio.
[Juan Vargas, confirmado para amistosos ante Inglaterra y Suiza]
“Serán dos grandes partidos ante selecciones clasificadas (a Brasil 2014). Estaremos en los ojos del mundo es por eso que debemos llegar bien. Físicamente debo reponerme por una lesión que me dejó sin jugar muchos minutos pero estoy seguro que para esas fechas llegaré bien”, comentó.
De otro lado, el volante de la Fiorentina –que ya recibió el permiso de su club para poder jugar ambos encuentros– aplaudió la llegada de nuevos jugadores a la selección.
“Eso es renovación y pensar en el futuro. Aplaudo esa iniciativa y lo que nos queda a los más viejos es seguir apoyando a los que viene de abajo”, sentenció.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.