23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Reynoso: "Pocos equipos le harán 4 goles a River como nosotros"

El técnico de Melgar habló sobre la eliminación del cuadro arequipeño a manos de River Plate.

Juan Reynoso considera que existe una gran diferencia entre el nivel del fútbol peruano y el internacional. (Andina)
Juan Reynoso considera que existe una gran diferencia entre el nivel del fútbol peruano y el internacional. (Andina)

Melgar fue eliminado de la Copa Libertadores tras su derrota en casa 2-3 ante River Plate. En conferencia de prensa, el técnico del conjunto arequipeño, Juan Reynoso, lamentó el tercer gol del cuadro ‘millonario’, que les dio la victoria. Sin embargo, el estratega aseguró estar tranquilo.

“La autocrítica la hago siempre en el interior del grupo, como en todo partido hay cosas buenas y malas. Es triste remontar un marcador, ponerte a punto de revertirlo y que te den un masazo con un gol muy bueno. Nos cuesta mucho decidir cosas buenas en nuestra área en el plano internacional, no es un secreto que River es candidato a ganar la Copa, y habrán pocos equipos que les hagan 4 goles como nosotros”, señaló.

Reynoso indicó las claras diferencias entre el fútbol peruano y el torneo internacional.

“Vamos a luchar por llegar a la Sudamericana, aunque la ventaja en diferencia de goles la tiene el DIM. Es muy difícil jugar a este ritmo y luego acomodarse al ritmo del fútbol peruano. Me quedo tranquilo porque hubo propuesta, hay que hacer que los muchachos se recuperen, pero queda la molestia de haber llegado al 2-2 y luego que nos hagan otro gol. Hay que sacar de todo cosas buenas. Pediría que la exigencia en el torneo local sea mayor y para eso tenemos que unirnos todos”, manifestó.

Cabe resaltar que Melgar recibirá a UTC en Arequipa este domingo 21 de mayo por la primera final del Torneo de Verano 2017.

Te puede interesar

Juan Reynoso: “Necesitamos remar para que tengamos una mejor liga”


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.