28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Martín del Potro volverá a jugar después de casi un año

Rafael Nadal y Novak Djokovic comentaron la vuelta a las canchas del tenista argentino, quien jugará el Torneo de Sídney.

Juan Martín del Potro volverá a jugar en el ATP de Sídney. (AP)
Juan Martín del Potro volverá a jugar en el ATP de Sídney. (AP)

Juan Martín del Potro volverá a jugar después de 11 meses luego de estar apartado de las canchas por una lesión en la muñeca derecha.

El último partido de la ‘Torre de Tandil’ fue en febrero de 2014, cuando se retiró en la primera ronda del ATP 500 de Dubái. En su cuenta oficial de Facebook confirmó su participación en el campeonato.

“No espero grandes resultados, solamente volver a sentir la sensación de la competencia, la sensación de ser nuevamente un tenista activo, después de casi un año fuera”, dijo el tenista de 26 años, quien en 2014 ganó el Torneo de Sídney antes de lesionarse.

Los tenistas Novak Djokovic y Rafael Nadal –primero y tercero del ranking mundial, respectivamente– comentaron la vuelta a las canchas del tenista argentino.

“Volver cuesta, va a costar para él (Martín del Potro) y también para mí, aunque sea una situación diferente”, explicó Nadal, quien sufrió graves problemas físicos que lo tuvieron meses alejado de las canchas en la última temporada.

“Intercambiamos unos mensajes para saludarnos por el Año Nuevo. Es un buen amigo mío y le deseo lo mejor”, sostuvo el tenista serbio sobre el regreso de la ‘Torre de Tandil’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.