Antes de iniciar su carrera en la Copa Libertadores 2017, algunos jugadores de Universitario de Deportes hicieron una pausa en sus entrenamientos para apoyar una noble causa: donar sangre para niños del Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja.
Juan Manuel Vargas, John Galliquio, y el jugador formando en Universitario de Deportes, Diego Bejarano, llegaron para ayudar a los niños que necesitan sangre.
“Salvando una vida para los niños en el Instituto (Nacional de Salud del Niño) en San Borja, te esperamos a ti este viernes”, indicó Juan Manuel Vargas.
El ‘Loco’ agregó en su publicación de Instagram: “Este verano regala vida dona sangre, te espero este viernes 3 en el Hospital del Niño en San Borja. Yo ya doné”, indicó.
Como se recuerda, este jueves Universitario de Deportes jugará en Paraguay ante el Deportivo Capiatá en el estadio guaraní Erico Galeano Segovia por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.