25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Manuel Vargas exige 1 millón de euros para la rescisión de su contrato con el Real Betis

Según el portal ABC, los verdiblancos “no están dispuestos a abonar una cantidad tan alta para el adiós de este futbolista, que ha protagonizado varios casos de indisciplina en el seno de la entidad”.

Juan Manuel Vargas exige 1 millón de euros para la rescisión de su contrato con el Real Betis. (AFP)
Juan Manuel Vargas exige 1 millón de euros para la rescisión de su contrato con el Real Betis. (AFP)

El Real Betis de España ya no quiere en sus filas a Juan Manuel Vargas y lo declaró transferible, a fin de que pueda conseguir equipo en el mercado de fichajes que se cierra a fines de agosto.

No obstante, al parecer, Juan Manuel Vargas no quiere dejar Real Betis, a menos no con las manos vacías. Según el portal ABC, el ‘Loco’ ha pedido cerca de un millón de euros para firmar la rescisión de su contrato.

[¿Melissa Klug pasó Fiestas Patrias junto a hermano de Juan Manuel Vargas?]

El vínculo entre Juan Vargas y el Real Betis es hasta junio de 2017. Según el portal español, los verdiblancos “no están dispuestos a abonar una cantidad tan alta para el adiós de este futbolista, que ha protagonizado varios casos de indisciplina en el seno de la entidad”.

[Tilsa Lozano: ¿Qué dijo sobre Vania Bludau y Juan Manuel Vargas?]

Asimismo, si Juan Manuel Vargas llegará a quedarse en el Real Betis no sería tomado en cuenta para la nueva temporada de la Liga española.

Por otro lado, como se recuerda, Vargas no ha sido convocado por Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, para las fechas 7 y 8 de Eliminatorias Rusia 2018.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.