04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Pekerman sería el sustituto de Alejandro Sabella en Argentina

Asociación de Fútbol Argentino tiene en la mira al exseleccionador de Colombia, que podría cobrarse la revancha con la ‘albiceleste’ de Alemania 2006.

José Pékerman sería el sustituto de Alejandro Sabella en Argentina. (EFE)
José Pékerman sería el sustituto de Alejandro Sabella en Argentina. (EFE)

José Pekerman sería el sustituto de Alejandro Sabella al frente de la selección argentina. Se supo que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) lo tiene en carpeta y, es más, ya hubo un sondeo al exseleccionador de Colombia en el Mundial de Brasil 2014. La respuesta de Pekerman fue clara: “Hasta que Alejandro no defina, ni me siento a hablar”.

El técnico argentino se encuentra en calidad de libre y recién en agosto empezará a conversar con la Federación Colombiana de Fútbol, que desea seguir contando con sus servicios.

Sin embargo, si Sabella decide no continuar al frente del cuadro albiceleste, podría ser una interesante revancha para Pekerman, quien dirigió a Argentina el Mundial Alemania 2006 y se despidió en cuartos de final sin perder ningún partido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.