14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asociación de Fútbol Argentino

(AFP/Buenos Aires) El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó el último martes que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debería ser Marcelo Tinelli.

El diario especializado Marca informó que el exentrenador del Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, es el nuevo seleccionador de Argentina, en reemplazo de Alejandro Sabella.

Francisco Cairo, editor de deportes de Perú21 Hay que saber estar. Eso hizo Julio Grondona. En la AFA hay un antes y un después del habilísimo porteño que se apartó del negocio familiar para administrar el caótico fútbol argentino. En su carrera hacia la inmortalidad dirigencial, Grondona se movió con una mezcla de autoritarismo y sagacidad.

Ya es oficial. Alejandro Sabella anunció a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que no renovará como técnico de la albiceleste, tras haber conseguido el subcampeonato en el pasado Mundial de Brasil 2014.

José Pekerman sería el sustituto de Alejandro Sabella al frente de la selección argentina. Se supo que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) lo tiene en carpeta y, es más, ya hubo un sondeo al exseleccionador de Colombia en el Mundial de Brasil 2014. La respuesta de Pekerman fue clara: “Hasta que Alejandro no defina, ni me siento a hablar”.

ESPN Brasil difundió un video donde se pone al descubierto que algunos dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) están involucrados en la reventa de entradas del Mundial.

El exfutbolista Diego Armando Maradona mostró su inconformidad con la Asociación de Fútbol Argetino (AFA), a quien acusó de no entender nada de fútbol por no considerarlo dentro de sus posibilidades para dirigir la selección argentina de cara al Mundial Brasil 2014.

Un hecho por demás insólito podría suscitarse este fin de semana en el balompié argentino, debido a que el Club Atlético Tigre, líder del torneo Clausura, podría coronarse campeón, pero a su vez, disputar partidos extras para evitar el descenso gracias al intrincado reglamento de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Carlos Bilardo, actual director general de selecciones en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), recordó que no se habla con Diego Maradona desde hace un tiempo,* pero no descartó una reconciliación en el futuro.* Así lo indicó en una entrevista publicada hoy en la revista France Football.