19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mourinho: “Estoy feliz con mis jugadores, algo que echaba de menos”

Técnico del Chelsea ensalzó la labor de los ‘blues’, que vencieron al West Ham en el ‘Boxing Day’ y mantienen la punta en la Premier League

José Mourinho no oculta su satisfacción tras triunfo del Chelsea. (AFP)
José Mourinho no oculta su satisfacción tras triunfo del Chelsea. (AFP)

El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, destacó el buen momento que vive el equipo, líder de la Premier League, y el sentimiento de felicidad personal que disfruta con su plantilla, “algo que echaba de menos”, dijo.

Tras vencer al West Ham en el ‘Boxing Day’, el exentrenador del Real Madrid indicó que “los resultados son buenos y los jugadores están contentos”.

“Yo estoy feliz como entrenador porque el equipo está jugando bien. Estoy feliz como un niño porque amo a mis jugadores. Es importante sentirte feliz con las personas que te rodean. Es algo que me perdí por un tiempo y echaba de menos. Tengo un grupo que me encanta”, comentó tras el partido.

El conjunto londinense mantiene los tres puntos de ventaja respecto al Manchester City. Un punto el domingo ante el Tottenham erigirá al líder como ‘campeón de invierno’, al término de la primera vuelta de la Premier.

Mourinho describió su buena relación con la plantilla. “Tenía prevista dos sesiones de entrenamiento para mañana, pero los jugadores estaban llorando tanto en el vestuario que decidí a hacer un cambio y han entrenado ahora”, dijo.

El plantel londinense, así, tendrá el sábado libre antes de afrontar el choque local con el Tottenham.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.