José Luis Chilavert, ex seleccionado paraguayo y ácido crítico de la FIFA y de la Conmebol, expresó su satisfacción al conocer que varios dirigentes del fútbol fueron detenidos por la Policía de Suiza por presuntos actos de corrupción.
“No me sorprende esto porque siempre fui crítico de la FIFA que cometió actos de corrupción. Me llena de satisfacción que estos personajes estén presos”, señaló Chilavert al programa Negrini lo sabe de radio Ovación.
El ex mundialista paraguayo pidió que Joseph Blatter, presidente de la FIFA, dé un paso al costado. “Lo mejor que puede pasar es que Blatter renuncie y que por consenso se elija a un nuevo presidente de la FIFA. Si Grondona estuviera vivo, también estaría preso porque fue el jefe de la mafia junto con (Nicolás) Leoz (ex presidente de la Conmebol)”, subrayó.
José Luis Chilavert espera que a raíz de este escándalo haya transparencia en la Conmebol. “Lo importante de esto es que (Ángel) Napout (presidente de la Conmebol) tiene la oportunidad de transparentar la Conmebol y echar a estos personajes del fútbol. Me parece bien que esas personas estén presos”, puntualizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.