El exarquero paraguayo José Luis Chilavert fue asaltado la noche del jueves en la puerta de su casa en Buenos Aires por cinco delincuentes “armados hasta los dientes”, que le robaron una camioneta de lujo, dinero y documentos.
De la forma en que “actuaron solamente lo vi en las películas, porque estoy en la puerta de casa a las diez de la noche, todavía no me subí a la vereda (acera) y me frenaron al lado… De un Volkswagen Vento se bajaron cinco personas, todos armados hasta los dientes”, dijo Chilavert al canal TN.
El excapitán de Vélez Sarsfield, de 47 años, dijo que “me pelaron el bolsillo (se llevaron todo el dinero que tenía), además de las documentaciones, tarjetas de crédito. Eran profesionales, sabían lo que hacían”.
“Son circunstancias que se viven hoy en día y lamentablemente recrudecen cada vez más.* A (Ariel) Ortega le pasó, pero bueno, por lo menos se cuenta”*, dijo el ídolo deportivo paraguayo, sobre el robo que sufrió el ‘Burrito’, quien fue secuestrado por algunas horas en la capital argentina.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.