29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Que venga Leo, no Messi", solicitó Jorge Sampaoli tras ser presentado como nuevo DT de Argentina

Ex técnico del Sevilla manifestó que la bandera argentina “obliga un protagonismo desmedido”.

Jorge Sampaoli habló sobre Lionel Messi en su presentación oficial como nuevo seleccionador argentino. (EFE)
Jorge Sampaoli habló sobre Lionel Messi en su presentación oficial como nuevo seleccionador argentino. (EFE)

La Asociación del Fútbol Argentino presentó oficialmente este jueves a Jorge Sampaoli como nuevo seleccionador albiceleste por los próximos cinco años. “Esto es cumplir un sueño”, confesó el DT ante la prensa mundial.

“Hay una frase de Larralde, que dice qué lindo estar cerca de lo que de lejos se admira. Parecía muy lejos esto. Que se concrete por ahí genera mucha ilusión y pasión de todos los que estamos acá”, manifestó Sampaoli.

“Somos gente de trabajo, nos avala lo que generan los equipos en la cancha. El mérito es transmitir lo que sentimos por el fútbol. Respecto al juego, nosotros siempre venimos matizando un montón de situaciones que están vinculadas con el arco de enfrente. Eso se va a potenciar con esta camiseta. La idea es que nos toca afrontar ahora con una bandera nos obliga a un protagonismo desmedido, que intentamos manifestar”, añadió.

Cristiano Ronaldo elogió a Lionel Messi: “Es un crack. Disfruto mucho viéndolo jugar” [VIDEO]

“Que venga Leo, no Messi”

Lionel Messi no podía estar ausente en las primeras declaraciones del flamante estratega de la selección argentina. “Ahora que lo tenemos en nuestro equipo queremos que venga Leo, no que venga Messi, la versión más placentera del campeón del mundo, la más genuina y que se sienta muy feliz”, indicó el ‘Hombrecito’.

“No creo que haya pasado lo de los amigos de Messi”, agregó Jorge Sampaoli, quien consideró que “lo importante es que Leo (Messi) tenga jugadores compatibles”.


Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.