John Galliquio salió al frente para confirmar su salida de Universitario y expresó su molestia con el entrenador Ángel Comizzo y la dirigencia crema por no haber manejado bien el tema.
“Me voy dolido porque siempre fui directo, siempre fui frontal y conmigo no fueron de frente… Recién ayer (domingo) me llama el gerente (Jorge Vidal) para una reunión con Comizzo. El profesor me dijo que no deseaba contar conmigo por razones futbolísticas. Le pregunté porqué no me lo dijo antes y me respondió que ya se lo había dicho a Ayar López Cano y a la señora Rocío Chávez. Hoy todos los clubes ya iniciaron la pretemporada”, manifestó el zaguero a Exitosa Deportes.
‘Tyson’ siente que manosearon su nombre. “Estoy asado, siento que me faltaron el respeto, cuando siempre he sido leal. No pensé esto, más aún porque hice bien las cosas en el campeonato y por el gol que hice en la final, lo cual me daba tranquilidad”, subrayó.
Sobre su futuro, Galliquio dejó entrever que Real Garcilaso podría ser su nuevo club.
“¿Garcilaso? Ahí estamos. La salud es importante, trabajo siempre habrá”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.