28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Johan Fano discutió en vivo con periodista que perdió los papeles durante entrevista [Video]

Como tema de la conversación estuvieron las declaraciones del ‘Gavilán’, quien dijo que “no se le debe rogar (ser convocado) a Gianluca Lapadula”.

Periodista tuvo altercado con Johan Fano.
Periodista tuvo altercado con Johan Fano.

Hace bastante tiempo que el periodismo deportivo en el Perú descendió al mismo nivel que el nuestro fútbol: la mediocridad. Y gran parte de la responsabilidad la tienen los periodistas, para muestra esta discusión que protagonizó el comentarista Silvio Valencia, quien perdió los papeles en una entrevista con el futbolista Johan Fano.

Johan Fano dialogó con Exitosa Deportes, el programa deportivo conducido por el periodista Gonzalo Nuñez y donde Valencia es uno de los comentaristas.

[Universitario de Deportes no contrató a Johan Fano por falta de dinero]

Como tema de la conversación estuvieron las declaraciones del ‘Gavilán’, quien horas antes había dicho que “no se le debe rogar (ser convocado) a Gianluca Lapadula”, el goleador de ascendencia peruana que juega en la Serie B de Italia.

En el programa, Fano –ex seleccionado nacional– volvió a reafirmar su posición; sin embargo, repentinamente fue interrumpido por Valencia quien basó toda su disconformidad con Fano tratando de desmerecer su carrera deportiva.

“Usted, señor Fano, no conoce a Gianluca Lapadula y le está faltando el respeto. Él tiene que tomar una decisión difícil entre dos países. Tiene que tomarse su tiempo. Usted no puede salir a declarar así alegremente. Usted nunca ha jugado en Europa y Lapadula no lo conoce”, inició Silvio Valencia.

Ante el hecho, Johan Fano resaltó que no buscaba faltarle el respeto a Gianluca Lapadula e incluso aplaudió su éxito, pero fue claro en afirmar que “el llevar la camiseta peruana es un prestigio”.

Pero el comentarista, lejos de mostrarse satisfecho con la respuesta del jugador del UTC de Cajamarca, continuó con una serie de frases ‘provocadoras’ que dejaron ver su falta de profesionalismo.

–“¿Quién es usted?”

–“Usted está acabando su carrera”

–“Él (Lapadula) tampoco lo conoce a usted. No sabe quien es usted”

–“Lapadula es mejor jugador que usted”

–“Usted le ha rogado a la ‘U’ para jugar al fútbol, y sabe qué, le digo más, fue a un par de equipos de provincia para rogarle para que lo contraten”

–“Cuando iniciaba usted le decía al papá de (Claudio) Pizarro ‘llévame a Europa’.”

–“Cuando hable con Lapadula le voy a decir si conoce a Fano (y el me va a responder) ‘A Fano no lo conozco’. ‘A Fano lo conozco como un vendedor’

Aunque tuvo varios episodios para hacerlo, Johan Fano –también conocido y altamente criticado por su mal temperamento dentro y fuera de las canchas– nunca perdió los papeles y cerró su participación en el programa dándole un consejo al periodista: “vaya a estudiar periodismo deportivo”.

Aquí otra ‘joyita’ del comentarista Silvio Valencia:

Silvio Valencia vs Mujeres en el Futbol

"Las mujeres a vender Zapallo y Tamales , Son un desastre para el Futbol, UN DESASTRE !!! No se metan en el futbol, dedicate a la cocina , costureria !"#MODOBESTIA#EXITOSADEPORTESFANS

Posted by Exitosa Deportes Fans on lunes, 8 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Johan Fano