Johan Cruyff, el exfutbolísta del Barcelona e ídolo del fútbol mundial, agradeció el trabajo “excepcional” que vienen realizando los médicos que se ocupan de su cáncer de pulmón.
[Hugo Sotil: “Espero que mi compadre Johan Cruyff ponga toda la fuerza para seguir viviendo”]
En su columna semanal en el diario holandés De Telegraaf, Johan Cruyff añadió que debido al fútbol “apenas” tiene tiempo para preocuparse de su enfermedad.
“Hay tantas cosas que pasan en el fútbol, y me gusta tanto pensar y hablar de ello, que apenas tengo tiempo de preocuparme”, explicó el ídolo del Barcelona y antiguo fumador obstinado.
“Si me preocupo tan poco es también porque los médicos hicieron todo con una calidad de trabajo excepcional”, precisó. “Una nueva vía se abre y sé que el trabajo realizado es excelente”, agregó.
[Johan Cruyff tiene cáncer de pulmón]
Johan Cruyff anunció su enfermedad el pasado octubre. Desde ese entonces ha recibido innumerables muestras de cariño, como la que hizo el Barcelona cuando sus jugadores salieron al campo en un partido de liga llevando un polo con el mensaje “Ánimo Johan”.
El ‘holandés volador’, que marcó una etapa en el Barcelona y con la selección de Holanda, fue un fumador empedernido durante su juventud. Recién pudo dejar el cigarro en 1991 a la edad de 44 años.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.