26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Copa América 2015

Jefferson Farfán destacará en la Copa América 2015, aseguró Maradona

La ‘Foquita’ figura entre los favoritos del ‘Pelusa’ para brillar con sus selecciones en el torneo continental que se organizará en Chile.

Jefferson Farfán es uno de los favoritos de Maradona para destacar en la Copa América 2015. (EFE/USI)
Jefferson Farfán es uno de los favoritos de Maradona para destacar en la Copa América 2015. (EFE/USI)

Diego Maradona señaló a Jefferson Farfán como uno de sus favoritos a destacar en la Copa América 2015 en Chile y que el país anfitrión es el favorito para ganar el mencionado torneo continental.

“Yo creo que sí se va a lucir. Jefferson Farfán lo está haciendo muy bien en el fútbol alemán, que es muy físico. Y él no le escapa, al contrario, lo pasa por encima”, comentó Maradona respecto a la ‘Foquita’ en su programa De Zurda, que conduce junto a Víctor Hugo Morales en la cadena Telesur.

“Pienso que será una de las mejores copas de la historia. Vamos a tener una Copa América que los chilenos van a saber hacerla muy bien, porque la van a querer ganar y para ello tienen buen equipo”, añadió el ‘Pelusa’.

Sobre el desempeño de la selección peruana, Maradona dijo que la selección peruana “tiene que resurgir porque tuvo momentos de indisciplina de jugadores y perdió mucho tiempo”.

Entre los candidatos de Maradona a destacar en la Copa América 2015 figuran también James Rodríguez (Colombia), Edinson Cavani (Uruguay), Arturo Vidal (Chile), Javier ‘Chicharito’ Hernández (México), Roque Santa Cruz (Paraguay), Enner Valencia (Ecuador) y Salomón Rondón (Venezuela).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.