26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jamie Vardy dejaría el Leicester City para fichar por el Arsenal, según medios ingleses

El atacante de los ‘Zorros’ podría cambiar de camiseta la próxima temporada, luego que los ‘Gunners’ mostraron interés en pagar su cláusula de rescisión.

Jamie Vardy podría fichar por el Arsenal, según medios ingleses. (EFE)
Jamie Vardy podría fichar por el Arsenal, según medios ingleses. (EFE)

Varios medios ingleses anunciaron este viernes el interés que tendría el Arsenal por el delantero del Leicester City Jamie Vardy, por el que estaría dispuesto a pagar la millonaria cláusula de rescisión de su contrato.

[Inglaterra venció 2-1 a Turquía con gol de Jamie Vardy]

Jamie Vardy, en febrero último, renovó con el Leicester City hasta el 2019. El vigente campeón de la Premier League estableció en el contrato del jugador una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y, además, le aumentó su salario a 100,000 euros semanales.

El delantero tuvo una temporada brillante en el Leicester City, donde marcó 24 goles que le sirvieron para ubicarse en los primeros lugares de la tabla de artilleros.

[Jamie Vardy sorprende al mundo con golazo ante Alemania]

Jamie Vardy se encuentra actualmente concentrado con su selección para participar en la Eurocopa 206. Inglaterra integra el Grupo B junto a Rusia, Gales y Eslovaquia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.